Workshop Falda Base lite

Patronista Experta Falda Base

El workshop definitivo para emprendedoras de moda y amantes del diseño y la confección que quieren aprender y potenciar su proceso de creación de la falda base aplicando un método de pasos conscientes como toda una experta.

una persona aplaudando

¿Qué me dirías si te dijera que pronto tendrás en tus manos una falda base con calce perfecto que tú misma creaste?

¡Sí, así es! Este Workshop te permitirá concretar esa prenda, mientras tú:

Esta puede ser tu nueva realidad si comienzas con el workshop de falda base

Patronista Experta Falda Base
Patronista Experta Falda Base

El workshop definitivo para emprendedoras de moda y amantes del diseño y la confección que quieren aprender y potenciar su proceso de creación de la falda base aplicando un método de pasos conscientes como toda una experta.

Con este workshop lograrás:

¡Y además conseguirás!

Dentro del workshop encontrarás

una persona trabajando en una compu

1.

una persona trabajando en una compu

7 video trainings
pregrabados

Con clases teórico – prácticas te iré mostrando el procedimiento del patronaje del pantalón base para que puedas seguirme hasta su confección final.

un macbook y una mano escribiendo en una libreta

2.

un macbook y una mano escribiendo en una libreta

7 workbooks

A través de explicaciones escritas, galería de imágenes y gráficos informativos, te guiaré para lograr con éxito el pantalón base de tu emprendimiento.

una maquina de coser y una persona mirando papeles

3.

una maquina de coser y una persona mirando papeles

Guías de costura

Aquí pondremos las manos a la obra, ¡y directo en la máquina de coser! Te enumeraré de forma descriptiva el orden a seguir para confeccionar correctamente esta tan deseada prenda con acabados di-vi-nos.

4.

Fichas descargables
en PDF

Tendrás todas, pero todas las fichas que utilizo en mi taller para trabajar de forma práctica y organizada en tu taller de diseño. ¡Te aseguro que las querrás llevar bajo el brazo a donde quiera que vayas!

UNIDADES

01. Conceptos básicos y materiales

Te contaré los conceptos básicos para disponernos a conocer mi metodología de trabajo. Además veremos los materiales que necesitamos, su cuidado y consejos para su sostenibilidad

02. Introducción al método y medidas

Iremos poco a poco introduciéndonos en el práctico método de patronaje, entendiendo cómo visualizamos el cuerpo sobre el que trabajaremos y qué medidas le tomaremos para trazar la falda base.

03. ¡A dibujar! Parte delantera

Ahora si, materiales listos y mentalidad de patronista ready,  ¡llega el momento de TRAZAR EL PATRÓN de nuestra falda! Comenzaremos por la parte delantera, veremos el paso a paso, ¡sin  dejar detalles al azar!

04. ¡Llega su turno! Parte trasera

Es el turno de la parte trasera de nuestro patrón de falda base. Veremos el paso a paso detenidamente, para que no te quedes con ninguna duda del proceso. Además veremos cómo realizar el patrón de la cinturilla de la falda, elemento primordial de sostén de la prenda.

05. Encuentra las diferencias, córtalos y házlos más duraderos

Ya con los patrones de delantera y trasera hechos, revisaremos cuáles son las diferencias entre ambos. A ciencia cierta sabrás por dónde cortarlos y conocerás posibilidades de hacerlos más duraderos!

06. Asesoramiento de tejidos y plan de corte

Verás una amplia variedad de tejidos, sus cualidades y cómo se comportan estos materiales en diferentes diseños. ¡Y el plan de corte es la estrella de esta unidad! Conocerás las diversas formas de colocar los patrones sobre el tejido que elijas y estarás lista para cortar, de la mejor manera, la falda base!

07. ¡A coser! ¡Llegó tu Guía de costura!

¡Llegó el momento de poner manos a la máquina de coser! Si! Te guiaré con un paso a paso en orden para que confecciones perfectamente tu falda base ¡con acabados di-vi-nos!

Patronista Experta Falda Base

Versión lite

¿Qué me llevo?

Acceso de por vida para que puedas completar todo el recorrido del workshop a tu ritmo!

Acceso de por vida para que
puedas completar todo el recorrido
del workshop a tu ritmo!

79€*

*Cuando hagas clic en el botón, te conducirá a otra página donde podrás pagar de forma segura con tarjeta de crédito o Paypal:

  • Podrás usar la tarjeta de crédito de tu país y el Banco hará la conversión al tipo de cambio que necesite
  • Si compras desde Europa, por regulaciones de la UE, verás el precio final con el agregado del IVA.
  • IVA no incluida en el precio mostrado.

Quienes hicieron cursos y mentorias conmigo, dicen...

Alejandro Sanchez
Diseñador de moda
Es una profesora muy amable y respetuosa, sabe de lo que habla perfectamente y muestra de forma clara los pasos a seguir. Brinda una enseñanza intuitiva y agradable para el principiante que recién comienza.
Rocío Cáceres
Emprendedora de moda
Me encanta su forma de enseñar, explica de forma práctica y hace que comprenda todo mucho mejor! Ahora sí puedo decir que AMO MI TRABAJO! Con este método el patronaje me encanta y quiero aprender más y más!
Maria F.
Amante del diseño yla costura
Sol es muy clara en sus explicaciones, quiere que entiendas en todo momento lo que estás haciendo y no le importa volver las veces que sea necesario para que no queden dudas. Siempre de buen humor y paciente. Con su ayuda pude entender el proceso de hacer los modelos básicos, así como los pasos, y el orden en que hacerlo, para transformar esos modelos en otros que me gustaban.

¡Hola! Soy Sol Garcia Cernaz

Diseñadora y mentora en patronaje y moda sostenible

Toda mi vida estuve dentro del mundo del diseño, ¡es mi gran pasión! Soy mentora en patronaje y moda sostenible como también Diseñadora de moda desde hace más de 12 años.

He trabajado en Alta Costura, en áreas de vestuario escénico, tuve dos marcas de indumentaria, pero sin duda lo que más disfruto es enseñar. Por esta razón, creé lo que hoy es el estudio de eco-diseño online Miss Patronista. Aquí aprenderás mi método de pasos concientes, más que efectivo y práctico para quienes comienzan a dar sus primeros pasos en la moda como para aquellas que desean innovar en su proyecto con nuevas prendas. Además, contarás con mi seguimiento durante todo tu camino de expansión, y con el apoyo de otras apasionadas de diseño que como tú están decididas a concretar el crecimiento definitivo de sus proyectos con productos de alta calidad y sostenibles.

Tengo muchas ganas de que te sumes a este team para que perfecciones tu camino en el patronaje y el diseño, de forma consciente, con tu propio deseo, creando prendas con el calce perfecto que respeten los cuerpos reales. Tendrás toda mi experiencia a tu disposición, las explicaciones que sean necesarias y los mil ejemplos, así me reconocen mis estudiantes, para que aprendas y crezcas de una vez y para siempre.

¿Todavia no estás convencida?

Mira la Masterclass gratuita

“5 Claves para crear una falda como experta” es una clase de 1hs con herramientas y consejos útiles para que apliques a la hora de crear tus diseños de faldas como una experta.

PREGUNTAS FRECUENTES

para que no tengas más dudas sobre el workshop de falda base...

¿Cuándo comienza?

Cuando confirmemos la compra, te enviaremos el curso mediante un correo electrónico. Allí te daremos la bienvenida, y tendrás a través de un link el acceso a la plataforma donde esta todo el contenido del workshop de falda base subido y disponible para ver cuando quieras las veces que quieras.

¿Cuántas horas semanales debo dedicarle?

El workshop está pensado para que puedas hacerlo según el tiempo que tengas disponible. Desde ya que si comienzas cuanto antes y logras mantener un buen ritmo, podrás ver antes también tu crecimiento en el patronaje de la falda base

¿Puedes garantizarme resultados?

Si logras finalizar todos los contenidos del workshop y sostener sus prácticas sin dudas llegarás a ser patronista experta de la falda base. La cantidad de ejercitación extra que necesites dependerá de tus habilidades y experiencia previa. ¡Pero sí, todo se aprende y se afirma con la práctica!

Soy una diseñadora de moda que cuenta con un equipo que colabora con mi marca, ¿puedo participar?

¡Totalmente! Comprender el paso a paso detallado de la falda base te ayudará a comunicarte de forma asertiva con tu equipo. Sabrás decir cómo quieres llegar a los resultados deseados de tus diseños.

Hago mis propias prendas pero jamás estudié, ¿este workshop es para mi?

Claro que sí, el workshop es completo y está explicado de forma muy didáctica para que aprendas muchas herramientas nuevas con un método para aplicarlas.

Quiero comenzar desde cero a hacer prendas, ¿puede empezar el workshop igual?

Sí, claro. Seguro tengas que dedicarle un poco más de tiempo sobre todo al principio para afianzar el método y las herramientas.

¿Estás lista para crear la falda base como una experta?

Llegó el momento de tomar la decisión para potenciar tus conocimientos de una vez y para siempre.

¡Súmate ahora al workshop de falda base de mi programa Patronista Experta en 1…2…3!

Cualquier duda que tengas escríbeme a misspatronista@gmail.com

Selecciona tu moneda