Sobre mí

te cuento en 6 relatos

Mi historia

De casa a la universidad
Sol_sobremi_1c

Nací en Argentina, en una ciudad al norte de la Patagonia llamada Neuquén, bella a más no poder (que voy a decir si es mi ciudad <3 ). Allí me crié muy cerquita de mis abuelas, MUJERES diosas de la vida, que me mostraron el apasionante mundo de la moda, del cual me enamoré a primera vista.

Guiada por mi mirada ya enamorada del Diseño, estudié, allí en el sur, Diseño de Alta Costura y Pret a porter. Y como si eso fuera poco…al mismo tiempo estudié Teatro. Pues si! también soy Actriz! Me recibí de ambas la misma semana!

Fusioné mis dos pasiones
Sol_sobremi_2c

Con mis dos caminos de aprendizajes terminados, descubrí el apasionante mundo del Vestuario de teatro y cine! Claro una gran forma de fusionar mis dos pasiones!

Con la experiencia como actriz, sabiendo lo necesario para que cada elemento funcione en un relato escénico, pude desarrollar mis saberes como diseñadora y crear bellos VESTUARIOS! Participé de cortos y largometrajes, series, obras teatrales y publicidades, desarrollándome tanto en el diseño como en la confección y asistencia de vestuario.

Fueron experiencia increíbles!!

Creé dos marcas
Sol_sobremi_3c

Primero nació mi marca de Diseño de alta costura! Pude ser parte de momentos muy especiales! Compartiendo y disfrutando con mis clientas, guiada por sus deseos, llevaba mis diseños a un nivel MAGIA, para que ese día, su gran día, lo recuerden para siempre como algo muy especial.

Mi segundo bebé fue la marca de Diseño urbano. Ahora era plenamente yo la que guiaba los diseños, mis deseos los cumplía en prendas! Muchos desafíos y disfrutes viví diseñando para mi marca! Es una sensación incomparable la de ver tus prendas vistiendo personas caminando por la calle.

Abrí mi Taller
Sol_sobremi_4c

Como geminiana que soy, sociable hasta por los codos, tengo miles de amigas increíbles por todos lados. Ellas son mi tribu, mi apoyo, mi sostén y mi gran familia son el impulso con el que despego al más allá con mis proyectos.

Toda esta gran ola de amor y empuje me motivó a crear mi taller de diseño presencial en Buenos Aires. El bello espacio de aprendizaje y encuentro con otras personas que, como yo, la pasión por el diseño les movía realmente el piso.

Más de 150 personas compartieron procesos creativos conmigo aprendiendo más y más con mi método de patronaje. Lograron brillar con sus diseños!

Soy viajera
Sol_sobremi_5c

Las geminianas, a parte de sociables, somos bastante culito inquieto. Queremos hacer de todo, y cada propuesta siempre es una gran aventura a vivir. Si si! y de esto tengo muchooo! Soy muy curiosa y amo la aventura de lo desconocido, por eso el VIAJAR es mi forma de caminar en este mundo.

En 2013, con un bello proyecto cultural, recorrí todo Sudamérica. Esta aventura me encendió la chispa del viaje y no pude parar de hacerlo: momento que tenia libre, momento que viajaba.

Hace casi 3 años estoy recorriendo Europa, con la excusa de conocer mi familia italiana, mis patitas no paran de caminar felices por estas tierras.

El eco-estudio online
Sol_sobremi_6c

Siendo consciente de dónde voy viviendo, habiendo recorrido muchas ciudades y realidades diferentes, la coherencia al transitar distintos lugares se hizo cada vez más fuerte en mi.

Me apasiona crear y motivar a hacerlo en el mundo del diseño y de la moda, una de las industrias mas contaminantes desde hace mucho tiempo. Fue que me pregunté: cómo puedo aportar, desde mi pasión, a tener un menor impacto sobre el planeta?. Investigando constantemente y conectándome con personas y emprendimientos que trabajen a favor de este logro.

Creo así el estudio de eco-diseño online Miss Patronista, que en constante reformulación y aprendizaje, te animo a formar parte de este TEAM, camino a una moda sostenible.

Selecciona tu moneda