Programa Patronista Experta en 1…2…3! lite

Programa destinado a emprendedoras y amantes del diseño y la confección que desean aprender desde cero a crear las tres prendas fundamentales del diseño: falda, pantalón y cuerpo base, aplicando un método de pasos conscientes que les permita finalizar piezas como expertas mientras disfrutan el proceso.

¿Qué me dirías si te dijera que pronto vas a poder crear prendas con calce y acabado perfecto para el cuerpo completo?

¡Así es! Este Programa te formará para materializar las piezas que siempre soñaste con tus propias manos, porque tú:

Patronista Experta en 1…2…3! te impulsará a crear prendas que reflejen tu máxima expresión desde ahora y para siempre.

Programa destinado a emprendedoras y amantes del diseño y la confección que desean aprender desde cero a crear las tres prendas fundamentales del diseño: falda, pantalón y cuerpo base, aplicando un método de pasos conscientes que les permita finalizar piezas como expertas mientras disfrutan el proceso.

Versión lite

¿Qué me llevo?

Acceso de por vida para que puedas completar todo el recorrido del programa a tu ritmo!

Acceso de por vida para que
puedas completar todo el recorrido
del programa a tu ritmo!

199€*

*Cuando hagas clic en el botón, te conducirá a otra página donde podrás pagar de forma segura con tarjeta de crédito o Paypal:

  • Podrás usar la tarjeta de crédito de tu país y el Banco hará la conversión al tipo de cambio que necesite
  • Si compras desde Europa, por regulaciones de la UE, verás el precio final con el agregado del IVA.
  • IVA no incluida en el precio mostrado.

¡Hola! Soy Sol Garcia Cernaz

Diseñadora y mentora en patronaje y moda sostenible

Toda mi vida estuve dentro del mundo del diseño, ¡es mi gran pasión! Soy mentora en patronaje y moda sostenible como también Diseñadora de moda desde hace más de 12 años.

He trabajado en Alta Costura, en áreas de vestuario escénico, tuve dos marcas de indumentaria, pero sin duda lo que más disfruto es enseñar. Por esta razón, creé lo que hoy es el estudio de eco-diseño online Miss Patronista. Aquí aprenderás mi método de patronaje que es más que efectivo y práctico para quienes comienzan a dar sus primeros pasos en la moda como para aquellas que desean innovar en su proyecto con nuevas prendas. Además, contarás con mi seguimiento durante todo tu camino de expansión, y con el apoyo de otras diseñadoras y emprendedoras que como tú están decididas a concretar el crecimiento definitivo de sus proyectos con productos de alta calidad y sostenibles.

Tengo muchas ganas de que te sumes a este team para que perfecciones tu camino en el patronaje y el diseño, de forma consciente con tu propio deseo y con el mensaje que quieres transmitir. Tendrás toda mi experiencia a tu disposición, las explicaciones que sean necesarias y los mil ejemplos, así me reconocen mis alumnas, para que aprendas y crezcas de una vez y para siempre.

¡Estás más cerca de cumplir tu sueño de ver personas en la calle vistiendo tus prendas!

Quienes hicieron cursos y mentorias conmigo, dicen...

Sofia Perez
Diseñadora de moda
Tu curso despertó mi curiosidad por el diseño de moda. Que ni me imaginaba hace 2 años que iba a ser algo que amaría y me llenará tanto el alma. La semana que viene voy a estar sacando mi primera colección al público, muy artística... es algo que me llena de emoción.
Rocío Cáceres
Emprendedora de moda
Me encanta su forma de enseñar, explica de forma práctica y hace que comprenda todo mucho mejor! Ahora sí puedo decir que AMO MI TRABAJO! Con este método el patronaje me encanta y quiero aprender más y más!
Lourdes P.
Amante de la costura y del diseño
Sol es una profesora muy profesional. Estructura muy bien los contenidos y tiene un don para la docencia, y lo hace patente con sus explicaciones, y metodología aplicada en cada clase.
Marta Valeri
Emprendedora y Diseñadora de accesorios
La verdad es que encontré el método muy sencillo de aprender en sus cuatro pasos muy bien estructurados, muy didáctico. Y tambien muy sencilla la modificación del patrón base en su infinidad de diseños posibles. Me he confeccionado 5 pantalones de diversos modelos hasta la fecha. Tambien lo mismo en cuanto a la confección de blusas. Gracias!

PREGUNTAS FRECUENTES

para que no tengas más dudas sobre el programa completo...

¿Cómo funciona?

Luego de confirmar la compra te enviaremos un mail de bienvenida con un link para entrar a tu nuevo perfil dentro de mi web. Allí te encontrarás con todo el contenido del programa. Te sugiero comenzar por el workshop falda base, luego el de pantalón y por último el de cuerpo.

¿Cuándo comienza?

Una vez que ingresas con el link de mi web ya puedes comenzar tu formación.

¿Cuántas horas semanales debo dedicarle?

El programa está pensado para que puedas hacerlo según el tiempo que tengas disponible, a tu ritmo. Pero si comienzas lo más pronto posible y logras mantener un buen ritmo, antes podrás ver tu crecimiento y tus prendas nuevas.

¿Puedes garantizarme resultados?

Si logras finalizar todos los contenidos del programa y sostener cada una de sus prácticas sin dudas llegarás a ser Patronista Experta. La cantidad de ejercitación extra que necesites dependerá de tus habilidades y experiencia previa. ¡Pero sí, todo se aprende!

Soy diseñadora, no tengo conocimientos en patronaje y tengo un equipo que colabora con mi marca, ¿puedo participar?

¡Totalmente! Comprender el proceso completo de creación de prendas te ayudará a comunicarte de forma asertiva con tu equipo. Además mi método de pasos conscientes te dará una nueva perspectiva para encarar tu trabajo y organización dentro del taller. ¡Te potenciará y expandirá exponencialmente!

Hago mis propias prendas pero jamás estudié, ¿este programa es para mi?

Claro que sí, el programa es completo y está explicado de forma muy didáctica para que aprendas muchas herramientas nuevas

Quiero comenzar desde cero a hacer prendas, ¿puede empezar el programa igual?

Sí, claro. Seguro tengas que dedicarle un poco más de tiempo sobre todo al principio para afianzar las herramientas.

Es hora de que de que des el gran paso: No te quedes con los conocimientos que tienes ahora si puedes expandirte con nuevas herramientas.

¡Súmate ahora al programa completo Patronista Experta en 1…2…3! y elevate con tus prendas a medida!

Cualquier duda que tengas escríbeme a misspatronista@gmail.com

Selecciona tu moneda