¡BIENVENIDA AL PROGRAMA!
EMPECEMOS CON TU WORKSHOP de PANTALÓN BASE
UNIDAD 1: Conceptos básicos y materiales
UNIDAD 2: Introducción al método y Toma de medidas
UNIDAD 3: ¡A dibujar! Parte Delantera
UNIDAD 4: ¡Llega su turno! Parte Trasera
UNIDAD 5: ¡Encuentra las diferencias, córtalos y hazlos más duraderos!
UNIDAD 6: Asesoramiento en tejidos y Plan de corte
UNIDAD 7: ¡A coser, llegó tu Guía de costura!
UNIDAD 8: La práctica hace a la EXPERTA, ¡es tu turno de hacer ejercicios y organizarte!
¡GRACIAS TOTALES!

EMPIEZA POR AQUÍ: ¿En qué consiste el programa?

BIENVENIDA AL PROGRAMA
PATRONISTA EXPERTA EN 1...2...3!

¡Qué alegría que estés aquí, lista para expandirte creativamente con tus prendas y convertirte en la Patronista experta de tus diseños!

En este programa te compartiré todos los secretos de mi método de pasos conscientes que aplico en mi taller, para optimizar tu proceso de creación de prendas, ser fiel a tu estilo y consciente del valor (calidad – sostenibilidad) que necesitan tus prendas para brillar.

El programa está compuesto por una serie de 3 workshops especializados en la creación de las tres prendas fundamentales (falda, pantalón y cuerpo base) para crear nuevos diseños. En este caso has accedido al ¡workshop de PANTALÓN BASE! Donde veremos el paso a paso para concretar esta prenda practiquísima.

Puedes acceder también al workshop de FALDA BASE y al de CUERPO BASE, que están disponibles en nuestra web, ¡aprende a realizar outfit completos con prendas hechas a medida!

En este espacio quiero ofrecerte un momento especial de conexión contigo misma. Te invito a enmarca la pasión que tienes en la practicidad de una metodología eficaz que podrás adaptar a tu forma personal de trabajo.

¡Atención! Cuando finalices el workshop tendrás una sesión online personalizada conmigo (30min) para resolver todas las dudas que te hayan podido quedar, acerca del material visto. Para ello, al finalizar con todo el contenido del workshop, me contactarás a través de nuestro mail: misspatronista@gmail.com para coordinar el encuentro online ¡No estarás sola, este es un trabajo en equipo!

Ah! Un detalle no menor, lo podrás hacer a tu ritmo y repetirlo todas las veces que necesites ya que tendrás acceso a todo el contenido por siempre.

 💓

Selecciona tu moneda