Toma de Medidas

La Toma de Medidas

Workshop destinado a emprendedoras y amantes del diseño y la confección que desean aprender el proceso de la toma de medidas.

Descripción

Te lo explico sencillito

Con este curso tengo la intención de abrir mi caja de tips y truquitos para explicar el paso a paso de cómo tomar las medidas básicas del CUERPO COMPLETO.

La TOMA DE MEDIDAS es la primer tarea en el proceso de confección, totalmente imprescindible de saber hacer de forma correcta, para poder comenzar con el trazado de los PATRONES BASES.

Ya sea que quieras comenzar con tu emprendimiento de confección de prendas, tu taller de alta costura o realizar ropa para tu familiares y amigxs, la TOMA DE MEDIDAS debes aprenderla muy claramente, para que se transforme en una rutina simple y precisa a realizar.

Tanto si necesitas tomar medidas a tus clientes para tu emprendimiento o hacerte automedida, es decir, medirte a ti misma: este CURSO es ideal para empezar el trabajo de confección.

Mission

Aprender el paso a paso de la toma de medidas, de forma precisa y segura, sabiéndote adaptar a la diversidad de los cuerpos reales.

Esto es lo que aprenderás en el curso

Metodología

Curso para hacer totalmente a tu ritmo, no incluye encuentro en vivo.

Consta de fichas PDF descargables y un video grabado para que lo mires las veces que necesites, sin fecha de caducidad! lo tienes toda la vida para ti!

Suscríbete y recibirás un CURSO DE REGALO en tu mail!

un segundito...

Listo!Te llegará a tu casilla de mails el CURSO COMPLETO de TOMA DE MEDIDAS!

Si no lo encuentras, recuerda revisar el Spam, que suelen esconderse por ahi...

Ahh! y agendame para estar siempre al día con todas las novedades del estudio!

Estamos ya conectadas para seguir trabajando juntas!

Sol Garcia senalisando
Selecciona tu moneda