Bootcamp_Mangas-intensivo

Bootcamp Intensivo Mangas de diseño

Aprende a crear la manga base y conoce múltiples transformaciones de esta pieza para diseñar prendas con siluetas creativas y calce perfecto.

Bootcamp Intensivo Mangas de diseño

¿Qué me dirías si te dijera que...

…en solo tres días vas a saber cómo crear Mangas: una de las piezas más complejas del mundo del diseño?

¡Exacto! Con este Bootcamp vas a estar varios pasos adelantada cuando diseñes tu próxima prenda porque ya sabrás cómo ejecutar las herramientas para crear mangas con precisión y sin estar dudando constantemente durante el proceso.

Te propongo no sólo que aprendas cómo es el patronaje y confección de la manga desde cero, sino también que conozcas sus múltiples transformaciones.

Quiero que al terminar este Bootcamp sepas cómo crear con ellas diseños creativos e innovadores por eso:

El primer día veremos el patronaje y confección de la manga base con la adaptación para unirlo al cuerpo, aplicando mi método de pasos conscientes.
El segundo  y tercer día te enseñaré 10 transformaciones de la manga base para crear mangas de diseño con diferentes largos y complementos.

Ya ves: ¡tres días son suficientes para aprender herramientas que podrás aplicar el resto de tu vida!

Esto lo logras con:

Aprendizaje de bases:

Aprender e incorporar de forma práctica cómo crear la manga con bases sólidas y calce perfecto aporta seguridad y confianza desde el comienzo. ¡Tener bases firmes es la clave!

Método práctico y eficáz:

La adopción de mi método de patronaje y confección que te aporta la conciencia y el conocimiento del paso a paso de todo el proceso de creación de tus prendas sin que pierdas tiempo y materiales ni arrastres errores

Herramientas de transformación correctas:

La comprensión de las herramientas correctas involucradas en el proceso de creación y transformación de la manga base para elevar el diseño de tus prendas con siluetas creativas e innovadoras.

¿Cómo lo haremos?

Día

1

Descubrirás cómo lograr el patronaje y confección de la manga base con calce perfecto con la adaptación correcta del cuerpo base para su incorporación. Lo aplicaremos con mi método de pasos conscientes que te ayudará a aprender desde cero y a despejar posibles bloqueos o prejuicios sobre su proceso.

Día

2

Te enseñaré 5 transformaciones diferentes de la manga base para crear mangas de diseño de largo corto y medio + terminaciones de ensueño.

Día

3

Aprenderás 5 nuevas transformaciones de la manga base para crear mangas de diseño de largo completo + terminación de puño camisero clásico y otras versiones.

Día 1

Descubrirás cómo lograr el patronaje y confección de la manga base con calce perfecto con la adaptación correcta del cuerpo base para su incorporación. Lo aplicaremos con mi método de pasos conscientes que te ayudará a aprender desde cero y a despejar posibles bloqueos o prejuicios sobre su proceso.

Día 2

Te enseñaré 5 transformaciones diferentes de la manga base para crear mangas de diseño de largo corto y medio + terminaciones de ensueño.

Día 3

Aprenderás 5 nuevas transformaciones de la manga base para crear mangas de diseño de largo completo + terminación de puño camisero clásico y otras versiones.

De la creación de una manga base con calce perfecto

a transformarla con variadas y potentes herramientas

¡para crear miles de diseños que eleven las siluetas de tus prendas de forma creativa e innovadora!

¿Estás preparada?

¿Qué me llevo?

Acceso de por vida para que puedas completar todo el recorrido del bootcamp a tu ritmo!

Acceso de por vida para que
puedas completar todo el recorrido
del bootcamp a tu ritmo!

97€*

67900 ARS*

En el carrito selecciona la moneda de tu preferencia

*Cuando hagas clic en el botón, te conducirá a otra página donde podrás pagar de forma segura con tarjeta de crédito o Paypal:

  • Podrás usar la tarjeta de crédito de tu país y el Banco hará la conversión al tipo de cambio que necesite
  • Si compras desde Europa, por regulaciones de la UE, verás el precio final con el agregado del IVA.
  • IVA no incluida en el precio mostrado.

Clientas que hicieron cursos y mentorías conmigo dicen:

Sofia Perez
Diseñadora de moda
Tu curso despertó mi curiosidad por el diseño de moda. Que ni me imaginaba hace 2 años que iba a ser algo que amaría y me llenará tanto el alma. La semana que viene voy a estar sacando mi primera colección al público, muy artística... es algo que me llena de emoción.
Rocío Cáceres
Emprendedora de moda
Gracias Sol! Quería decirte que me encanta tu forma de enseñar, es una pasada de práctico y hace que lo comprenda todo mucho mejor! Ahora sí puedo decir que AMO MI TRABAJO!
María Rodríguez
Amante de la costura y el diseño
De pequeña sólo quería dibujar y dibujar, y el patronaje me aburría... Pero con tu método me encanta y quiero aprender más! Eres una genia!!

PREGUNTAS FRECUENTES

para que no tengas más dudas sobre el bootcamp intensivo...

¿En qué días y horarios es el Bootcamp?

El Bootcamp es el 24, 25 y 26 de octubre. Cada día subiremos a tu cuenta de acceso a mi web el video de la clase correspondiente. No hay horarios para realizarlo porque tendrás videos pregrabados para volverlos en cualquier momento del día a tu ritmo.

No estoy disponible esos días, ¿puedo hacer igual el Bootcamp?

Si claro! Porque como NO ES UN CURSO EN DIRECTO, los videos de las clases los tendrás disponibles para ver a tu ritmo cuando quieras junto al apoyo en el grupo de Telegram para las consultas.

¿Necesito tener conocimientos previos?

Sí, un mínimo de conocimientos previos necesitas, algo de conocimiento de patronaje, de costura o  de diseño.

¿En cuánto tiempo lograré aprender a crear las mangas?

Depende de las habilidades personales y el tiempo que puedas dedicarle a la práctica, recuerda que la práctica hace a la experta! Pero si le dedicas el tiempo de los encuentros a conciencia en los 3 días estoy segura que las mangas serán tus nuevas piezas aliadas de diseño en tus prendas superiores.

¿El contenido del Bootcamp me sirve para otros diseños?

Sí, las herramientas que te enseñaré podrás aplicarlas para crear otros diseños. Al combinar las herramientas y aplicando el método de pasos conscientes el límite para tus posibilidades de diseño es el cielo!

¿Hasta cuándo tendré disponible todos los contenidos del Bootcamp?

Los tendrás para toda la vida. ¡Es tuyo para siempre!

¿Estás lista para lograr en tres días mangas de diseño para elevar tus próximas prendas?

¡Súmate ya!

Cualquier duda que tengas escríbeme a misspatronista@gmail.com

Selecciona tu moneda